CoST El Salvador
 
 
CoST El Salvador
 
 
 
 
Se iniciaron las visitas de campo a proyectos de Informe 2020
 
Las visitas de campo o de aseguramiento, son parte de los procesos esenciales que realiza CoST de cara a la publicación del cuarto Informe de Aseguramiento sobre Infraestructura Pública de El Salvador. Se verifica la calidad y cantidad de la información divulgada por las instituciones que ejecutan las obras.
 
Leer más
 
 
12 proyectos de infraestructura pública han sido incluidos en el Informe de Aseguramiento El Salvador 2020
 
Los proyectos elegidos suman aproximadamente US$200 millones y serán evaluados con base en los 79 indicadores (Estándar de Datos sobre Infraestructura) que CoST El Salvador utiliza y que son reconocidos internacionalmente. Algunos de estos parámetros están relacionados a los tiempos de ejecución, procesos de las licitaciones, adjudicaciones, estudios de impacto ambiental, fuentes de financiamiento, montos de las obras, entre otros.
 
 
Leer más
 
 
 
Banco Mundial destaca aportes  CoST
 
En su reciente informe titulado  "Mejorando la eficiencia y la transparencia del Gobierno. La Lucha contra la corrupción", el Banco Mundial (BM) destacó los aportes de CoST en los países donde tiene presencia, respecto a la lucha contra la corrupción en la  infraestructura pública.
 
Leer más
 
Nuevo manual CoST por la transparencia
 
El nuevo Manual es una herramienta que ayudará a los miembros de CoST a avanzar en los procesos de aseguramiento y verificar que se produzcan  informes más convincentes y con contenido fundamentado, que  generen impacto en la lucha contra la corrupción.
 
Leer más
 
 
CoST El Salvador
Colonia Centroamérica, avenida San José #109, San Salvador, El Salvador.
administracion@costelsalvador.org.sv
Tel: (503) 2273 5755
Facebook
Twitter
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a CoST El Salvador
 
 
SendinBlue
 
 
© 2020 CoST El Salvador