CoST El Salvador
 
 
 
Los compromisos con la transparencia tambalean en el contexto de la pandemia Covid-19
 
En el sector de infraestructura, quienes reconocieron los riesgos asociados con los procedimientos de adquisición de emergencia que se utilizaron para entregar infraestructura vital inmediatamente después de la pandemia demostraron el poder de la transparencia.
 
Leer más
 
 
 
Informe de Aseguramiento 2020 
 
En las próximas semanas CoST El Salvador dará detalles sobre el Cuarto Informe de Aseguramiento de Infraestructura Pública en El Salvador 2020. CoST El Salvador basa sus informes de aseguramiento en la revisión y cumplimiento de 79 indicadores utilizados a nivel internacional. 
 
Ver informes previos
 
La respuesta CoST a Covid19
 
Las respuestas a desastres relacionados con la salud y el clima son prueba para la integridad en la gestión de las finanzas públicas. La corrupción desvía recursos vitales y se calcula que en salud pública esta corrupción hace perder más de US$500 mil millones al año .
 
Leer más
 
Productos CoST 2017-2019
 
El objetivo principal del Programa Cost Elsalvador es incrementar el valor del dinero invertido en la infraestructura pública, al incrementar la transparencia con la que se entregan los proyectos de construcción.
 
Desde 2017, CoST El Salvador ha venido publicado importantes investigaciones e Informes de Aseguramiento, los cuales les invitamos a conocer.
 
Ver informes
Hackathon Presidencial 2020
 
El proyecto para monitorear el desarrollo de la infraestructura de salud mediante la vinculación de datos abiertos en Centroamérica, promovido por  CoST, es uno de los siete seleccionados para ser desarrollado  durante el Hackathon Presidencial 2020. Este es un desafío de innovación de la Open Contracting Partnership y el gobierno de Taiwán.
 
Leer más
 
CoST El Salvador
Colonia Centroamérica, avenida San José #109, San Salvador, El Salvador.
administracion@costelsalvador.org.sv
Tel: (503) 2273 5755
Facebook
Twitter
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a CoST El Salvador
 
 
SendinBlue