Noviembre  2020
Comunicación: claves y urgencias
Contruyendo el éxito en personas, equipos y organizaciones
 
Clave en el entorno actual es un plan de comunicación, tanto para áreas internas como externas. Es urgente vincular a cada miembro de la organización para cumplir exitosamente las nuevas necesidades. Una comunicación estratégica será indispensable para permanecer, crecer y formar parte de una “nueva normalidad”.
 
 
 
Comunicación para Pymes
 
La PYME es fundamental en la estructura económica de los países. En México, según datos de organismos públicos y privados, la PYME genera la mayor parte de empleos. Las crisis colocan contra la pared la operación y sobrevivencia de la PYME.
 
Leer más ››
 
 
 
Comunicación para Mundo VUCA
 
Las organizaciones se están preparando para un nuevo rol dentro de la sociedad global. A partir de ahora, y para permanecer en el entorno, habrán de dejar su rol de espectadoras de la realidad para convertirse en Organización-Acción.
 
Leer más ››
 
Comunicar Marca en Incertidumbre
 
Producto del confinamiento, las audiencias consumidoras perdieron exposición a la comunicación de las marcas, sobre todo de las que tenían una clara y direccionada estrategia de comunicación de marca en...
 
Leer más ››
 
GZ Educación creó para ti:
 
 
 
 
 
 
 
 
También puede interesarte :
 
 
Emprender y Comunicar
 
Una idea brillante, con un buen producto o servicio es un paso importante, sin embargo, al abrirse las puertas ante los consumidores y las consumidoras es fundamental comunicar con metas y objetivos claros.
 
Leer más ››
 
Comunicación es Motivación
 
La comunicación tiene un rol fundamental en el funcionamiento de las organizaciones. Mantiene cohesionados y motivados a los individuos para garantizar que cada área funcional logre la inercia hacia los objetivos estratégicos.
 
Leer más ​››
 
Inclusión: Potenciar Organizaciones
 
Las empresas e instituciones se han visto orilladas a incorporar la palabra inclusión. Las recién descubiertas (que no nuevas) demandas sociales pusieron a la inclusión en la vida organizacional.
 
Leer más ​››
 
 
GZ Comunicación
elprincipiodetodo@gabrielzaldivar.mx    
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 

This email was sent to

You received this email because you are registered with Your Company

 
Enviado por
SendinBlue
 
 
© 2020 GZ Comunicación