Septiembre 2020. Comunicación con significado
Contruyendo el éxito en personas, equipos y organizaciones
 
Bienvenida y bienvenido somos una firma especializada en comunicación íntegra, integral e integrada que se ocupa de tus necesidades de formación, asesoría y consultoría, para establecer relaciones entre tus audiencias internas y externas -individuales, de equipo y organización- e impactar estratégicamente en las metas de rentabilidad y productividad.
 
Comunicación interna:
Recuperar significados
 
La inesperada llegada de una Nueva Normalidad, por la vía de la pandemia de COVID 19, fracturó los significados entre las audiencias internas. La incertidumbre y el miedo al futuro inmediato se han apoderado de todos internamente.
 
Leer más ›​›
El significado cambió ¿y tú?
 
Lo que creías ya no es funcional. La ciencia y sus avances te han demostrado que tal o cual fenómeno resulta más complejo y lleno de circunstancias que antes no veías. Lo que antes era un gran negocio ahora no lo es. Lo que antes era reconocido ahora no resulta relevante.
 
Leer más ›​›
El cliente y tú: significado deseado
 
Tus audiencias externas reciben a diario gran cantidad de todo tipo de mensajes y contenidos. Pueden sentirse abrumados por esa cantidad de información. Para atraer la atención de las audiencias tu mensaje debe generar un vínculo.
 
Leer más ›​›
También puedes leer:
 
 
Marcas Comunicadoras
 
Las audiencias consumidoras son la razón de ser en el mundo de las marcas. Este es hoy el gran reto para las PYMEs. Si establecen criterios de relacionamiento de marca será posible su sobrevivencia, crecimiento y expansión.
 
Leer más ›​› 
 
Reputación en Tiempos de Coronavirus 
 
Accionar de manera inmediata en términos de comunicación es uno de los grandes retos a los que nos enfrenta el COVID19. Las organizaciones se deben adaptar y seguir escuchando a sus empleados y clientes.
 
Leer más  ›​›
 
Comunicación en la Nueva Normalidad
 
Eso que se ha dado en llamar “nueva normalidad” son los efectos culturales, sociales, económicos y políticos que tendrá el aislamiento y paro productivo al que se vieron sometidos la mayor parte de los países del orbe.
 
Leer más  ›​›
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GZ Comunicación
elprincipiodetodo@gabrielzaldivar.mx    
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 

This email was sent to

You received this email because you are registered with Your Company

 
Enviado por
SendinBlue
 
 
© 2020 GZ Comunicación