Agosto 2020. Comunicación de Marca: El Reto
Contruyendo el éxito en personas, equipos y organizaciones
 
Bienvenida y bienvenido somos una firma especializada en comunicación íntegra, integral e integrada que se ocupa de tus necesidades de formación, asesoría y consultoría, para establecer relaciones entre tus audiencias internas y externas -individuales, de equipo y organización- e impactar estratégicamente en las metas de rentabilidad y productividad.
 

 
 
Comunicar Marca en Incertidumbre
 
Producto del confinamiento, las audiencias consumidoras perdieron exposición a la comunicación de las marcas.Los lazos entre marcas y audiencias consumidoras están rotos. Las breves líneas anteriores demandan una explicación y una solución.
 
 
Leer más ›​›
Marcas Comunicadoras 
 
Las audiencias consumidoras son la razón de ser en el mundo de las marcas. Este es hoy el gran reto para las PYMEs. Si establecen criterios de relacionamiento de marca será posible su sobrevivencia, crecimiento y expansión.
 
Leer más ›​›
Marcas que Escuchan
 
Para ser una marca relevante para las audiencias es requisito escuchar sus opiniones, saber cuáles son sus puntos de vista sobre el servicio o producto, sí cumple y cómo con sus expectativas, conocer el sistema de relacionamiento entre marca y usuario.
 
Leer más ›​›
También puedes leer:
 
 
Comunícate con tu equipo
 
Los empleados motivados muestran iniciativa, disfrutan de su trabajo y están ansiosos por asumir nuevos proyectos. Asegúrate de comunicarte constantemente y darles el reconocimiento adecuado.
 
Leer más ›​› 
 
Emprender y Comunicar
 
Un buen diseño de comunicación en ventas es una apuesta por un futuro seguro y exitoso para tu proyecto de emprendimiento pues conseguirás posicionar el potencial de tu producto.
 
Leer más  ›​›
 
Liderazgo en la Diversidad
 
Parte importante del éxito empresarial e institucional radica en contar con un liderazgo comunicativo, transversal y efectivo, que opere con fluidez, en el que todos los elementos  interactúen con ese liderazgo.
 
Leer más  ›​›
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GZ Comunicación
elprincipiodetodo@gabrielzaldivar.mx    
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 

This email was sent to

You received this email because you are registered with Your Company

 
Enviado por
SendinBlue
 
 
© 2020 GZ Comunicación