Virginia Team Update
 
VIRGINIA TEAM UPDATE (VTU)
Edicion Especial de Mazo 25, 2020
 
Eventos Distritales y Reuniones de la Iglesia Local
 
Consulte la invitación especial para pastores y líderes financieros clave de las iglesias locales al final de este correo electrónico.
 

Misión: Mantenerse en la Tarea
La iglesia no está cerrada. Sí, no nos estamos reuniendo en nuestros templos típicos, pero la iglesia no está cerrada. Las llamadas en conferencia, Facebook en vivo, Zoom y muchas otras plataformas nos dan la capacidad de ser la iglesia que se reúne de nuevas maneras. La reunión es importante, y también somos la iglesia que sirve. Varias iglesias han encontrado formas de servir a su comunidad. Lynchburg First sirvió a 92 familias a través de su despensa de alimentos "servi-carro". Mi consejo: Mira para ver dónde Dios está trabajando. Únete a El allí. Dele oportunidad a las personas creativas que prueben nuevas formas de ser la Iglesia.
 
Reunión Anual de la Iglesia Local: Negocios, Reportes y Elecciones
Debido a que nuestro Manual no tiene una disposición para las reuniones electrónicas de la iglesia local, estamos promulgando una disposición en el Manual que permite a todos los líderes elegidos localmente que su tiempo de liderato se extienda un año adicional o hasta el momento en que puedan celebrarse elecciones. Esta disposición se aplica a los miembros de la Junta de la Iglesia, los Presidentes de la JNI, los Presidentes de MNI, el Presidente de SDMI (discipulado). Si tiene una vacante clave en su perfil de liderazgo electo, comuníquese con la ofician del Distrito y estaremos encantados de brindarle orientación y asistencia en el proceso. No hay ninguna disposición para que el Pastor y la Junta de la Iglesia Local designen miembros de la junta. No necesitará elegir delegados para la Asamblea o las diversas convenciones.
 
Asamblea de Distrito 2020 # REC20Vanaz - No hay reunion en persona este año
La Junta de Superintendentes Generales ha otorgado a la Junta Consultora del Distrito la autoridad para tomar una determinación sobre la Asamblea del Distrito y la Convención de Misiones.
 
No habrá Asamblea o Convención de Misión este año en SFCC: El DAB determinó el 03/19/2020 que una reunión en persona para la Asamblea de Distrito no es factible este año. Eso es correcto. NO SE REUNIRA LA ASAMBLEA DE DISTRITO O CONVENCION DE MISIÓN este año. Para más información contacte a su pastor.
 
Ordenación
No habrá servicio de ordenación en el Distrito de Virginia en el momento típico de la Asamblea de Distrito este año. Se pueden elaborar planes de ordenación alternativos con el Superintendente de Distrito y el Superintendente General en jurisdicción. La Dra. Sunberg ha indicado que está dispuesta a llevar a cabo las ordenaciones lo antes posible donde sea seguro y protegido.
 
Donaciones a la Iglesia a la luz de la Pandemia COVID-19
 
A la luz de la pandemia de COVID-19, se requiere que el ministerio se adapte. Como los servicios de adoración se ven obligados a virtualizarse durante varias semanas, es probable que la donación sufra. Para compensar ese desgaste, hay algunas cosas que podemos hacer.
 
A pesar de la pandemia, el ministerio continúa, y dar es lo que proporciona ese ministerio. Es probable que muchos de ustedes estén expandiendo los ministerios a su comunidad a la luz de la situación, por lo que una donación fuerte es aún más importante.
 
Discutiremos ideas y soluciones para alentar una administración sólida durante esta temporada. Se proporcionarán recursos y enlaces que puede usar en su contexto local. También se proporcionará un tiempo de preguntas y respuestas.
 
 
Usted está invitado a un seminario web Zoom organizado por Generis y la Iglesia del Nazareno del Distrito de Virginia.
 
Cuándo: 27 de marzo de 2020 10:00 a.m., hora del este
 
Tema: Donaciones a la Iglesia a la luz de la Pandemia COVID-19
 
Regístrese con anticipación para este seminario web.
 
Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.
 
Importante: Este seminario sera ofrecido solamente en ingles por el momento.
 
Mantente Conectado con nosotros...
 
 
Calendario del Distrito
 
Haga clic en la imagen para el calendario del distrito
 
Háganos saber si su información de contacto cambió.
 
 
Envíe un correo electrónico a info@vanaz.org con su nueva información de contacto.
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Flickr
Instagram
YouTube
 
 
© 2019 Virginia District Church of the Nazarene
5906 Harbour Park Drive, Midlothian, VA 23112
804.739-4884 - info@vanaz.org - www.vanaz.org
 
 
This email was sent to
You received this email because you are registered with
Virginia District Church of the Nazarene
 
 
SendinBlue