Mayo 2020. Comunicación para la "nueva normalidad"
Contruyendo el éxito en personas, equipos y organizaciones 
 
Bienvenida y bienvenido a una firma especializada en comunicación íntegra, integral e integrada. Atendemos tus necesidades de formación, asesoría y consultoría, para establecer relaciones entre tus audiencias internas y externas -individuales, de equipo y organización- e impactar estratégicamente en las metas de rentabilidad y productividad.
 
Comunicación y "nueva normalidad"
 
En nuestra área de especialidad ya avizoramos y trabajamos en las primeras transformaciones. La Comunicación en las organizaciones deberá prestar especial atención a estos temas si quiere que la empresa o institución conserve su existencia.
 
Leer más ››
Liderazgo Comunicativo 
 
Parte importante del éxito empresarial e institucional radica en contar con un liderazgo comunicativo, transversal y efectivo, que opere con fluidez, en el que todos los elementos - mensajes, canales y públicos- interactúen con ese liderazgo.
 
Leer más ››
Reputación en tiempos de Coronavirus
 
¿Cómo han cambiado sus necesidades?, ¿cómo atenderemos ese cambio?, ¿cuáles serán los mensajes que las audiencias quieren escuchar?, ¿cuáles canales de comunicación conservarán la credibilidad de las audiencias?
 
Leer más ››
Emprender y comunicar
 
Un buen diseño de comunicación en ventas es una apuesta por un futuro seguro y exitoso para tu proyecto de emprendimiento pues conseguirás posicionar el potencial de tu producto.
 
Leer más ››
También pueden interesarte... 
 
 
Gestiona
la
Crisis
 
Con una estrategia de comunicación gestionas el impacto de cualquier crisis. La imagen, esa percepción de la audiencia, puede afectarse seriamente en una situación conflictiva. 
 
Leer más ››
 
Errores de Comunicación: ¿Líder?
 
Si al establecer comunicación en la empresa, con tu grupo de trabajo, las personas entienden lo contrario a lo que querías decir, el problema no son los otros, eres tú.
 
Leer más ››
 
Gestiona
tu
Diversidad
 
Los mensajes de Comunicación de la Diversidad deben acompañarse de prácticas en el entorno de trabajo, enfocándose en promover los beneficios que puedes obtener como empresa al generar una cultura de diversidad.
 
Leer más  ››
 
 
GZ Comunicación
elprincipiodetodo@gabrielzaldivar.mx
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 

This email was sent to

You received this email because you are registered with Your Company

 
Enviado por
SendinBlue
 
 
© 2020 GZ Comunicación