Fuerza Migrante
 
Hola
Un gusto saludarte de nuevo , te compartimos el resumen de actividades de Fuerza Migrante durante la semana anterior.
 
EL poder de nuestras voces, pero sobre todos de nuestras acciones, se multiplica con la unidad, durante nuestra historia nos han señalado de nuestra supuesta incapacidad de poder trabajar unidos, si lo podemos hacer y tiene que quedar demostrado.

Somos tan solo una muestra, somos el inicio del gran empoderamiento económico y social de nuestra comunidad, no permitamos nos hagan creer lo contrario.

Todos Somos #FuerzaMigrante
 
 
 
Fuerza Migrante rechaza enérgicamente cualquier violencia y otras actividades criminales y exige a las fuerzas policiales de todo el mundo que dejen de abusar de manifestantes para ejercer sus derechos sin ataques a otros.
 
                    Fuerza Migrante pide a las autoridades de
Minneapolis un proceso judicial completo y transparente en el homicidio de #GeorgeFloyd.
 
Avance de acciones de Fuerza Migrante Crisis de Salud COVID-19
 
 
18 solicitudes
 
de ayuda durante los últimos 7 días de un acumulado de 122 durante la campaña. Cabe señalar que no hemos hecho público el link de solicitud de ayuda.
 
3 Nominaciones
 
de personas dentro del sistema los últimos 7 días de un acumulado de 57. se han publicado 13 casos de #HéroeMigrante que han completado la entrevista y material.
 
2 empresas
 
Ofrecen actualmente servicios de telemedicina con un acuerdo de colaboración con Fuerza Migrante, están vinculadas por un CÓDIGO que tiene cada aliado.
 
ALIADOS
 
Nuestros Aliados Nuestra Fuerza
Agradecemos a cada uno (a) de nuestros aliados (as) por integrarse al movimiento Fuerza Migrante. Unidos buscamos el reconocimiento y empoderamiento de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.
 
 
Conócelos
 
Comparte y promueve Fuerza Migrante
 
 
Sé parte
 
Si representas una organización comunitaria o institución social que ayude a la comunidad migrante mexicana y otros latinos puedes ser parte de Fuerza Migrante
¡Todos cabemos!
 
Quiero ser parte
 
Ayudémonos
 
Este empoderamiento solo será posible con una alianza estratégica con la iniciativa privada e instituciones en una relación cooperativa de beneficio múltiple.
¡Sumemos Esfuerzos!
 
Conocer aliados
 
Acércate
 
Te puedes registrar como un amigo (a) de Fuerza Migrante, participa en actividades y hagamos crecer este movimiento de empoderamiento social y económico.
¡Intégrate!
 
¿Qué sigue?
 
 
Se ha enviado este e-mail a
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Fuerza Migrante
 
 
SendinBlue
 
 
© 2020 Fuerza Migrante