Fuerza Migrante
 
Hola
Un gusto saludarte de nuevo , te compartimos el resumen de actividades de Fuerza Migrante durante la semana anterior.
¿Qué es Fuerza Migrante?
 
Somos una organización con una sólida plataforma de interacción y coordinación de organizaciones, liderazgos comunitarios, empresarios e instituciones interesadas en el empoderamiento económico y social de la comunidad de origen mexicano y otros latinos radicados en Estados Unidos a través de la educación.
 
CONOCE MÁS
Avance de acciones de Fuerza Migrante Crisis de Salud COVID-19
 
 
74 solicitudes
 
de ayuda durante los últimos 7 días de un acumulado de 94 durante la campaña. Cabe señalar que no hemos hecho público el link de solicitud de ayuda.
 
7 Nominaciones
 
de personas dentro del sistema los últimos 7 días de un acumulado de 54. se han publicado 13 casos de #HéroeMigrante que han completado la entrevista y material.
 
2 empresas
 
Ofrecen actualmente servicios de telemedicina con un acuerdo de colaboración con Fuerza Migrante, están vinculadas por un CÓDIGO que tiene cada aliado.
 
Asegurate de contar con tu CÓDIGO
 
Como Miembro de Fuerza Migrante, puedes contar con un CÓDIGO de vinculación, esto será necesario para acciones que promueve Fuerza Migrante como actividades, servicios comunitarios o acuerdos de beneficios para los mexicanos y otros latinos en Estados Unidos y México.
 
SOLICITAR CÓDIGO
Resumen de reportes
 
 
Resumen de Prensa
 
Artículos periodísticos, radio y televisión en los que aparece o hacen mención de nuestro movimiento.
 
VER RESUMEN
 
12 nuevas solicitudes
 
Registramos de sumarse a nuestro movimiento y promovamos a que más organizaciones y liderazgos se sumen.
 
ÁREA DE REGISTRO
 
Comparte y promueve Fuerza Migrante
 
 
Sé parte
 
Si representas una organización comunitaria o institución social que ayude a la comunidad migrante mexicana y otros latinos puedes ser parte de Fuerza Migrante
¡Todos cabemos!
 
Quiero ser parte
 
Ayudémonos
 
Este empoderamiento solo será posible con una alianza estratégica con la iniciativa privada e instituciones en una relación cooperativa de beneficio múltiple.
¡Sumemos Esfuerzos!
 
Conocer aliados
 
Acércate
 
Te puedes registrar como un amigo (a) de Fuerza Migrante, participa en actividades y hagamos crecer este movimiento de empoderamiento social y económico.
¡Intégrate!
 
¿Qué sigue?
 
 
Se ha enviado este e-mail a
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Fuerza Migrante
 
 
SendinBlue
 
 
© 2020 Fuerza Migrante