Friday Illustrated Premium News
 
Avenue Illustrated
 
 
-----------------------------------------------
 Los viernes molan.
Incluso no importa trabajar, porque llega algo grande.
El juernes pudo ser especial pero hoy es mejor.
Mira tu mail y abre tus ojos: ya ha entrado.
Comienza tu tiempo y llegan tus planes.
Recuerda: en compañía, siempre mejor.

Frimium.
Suena a gratis, pero es premium.
Friday. Illustrated. Premium. News.

Thanks Avenue, it’s Frimium!
-----------------------------------------------
 
ONE GASTRO_JOHNNY ROCKETS _
Sigue la fiebre de las hamburguesas en Madrid. Directamente desde Estados Unidos de América, Johnny Rockets propone con su primer restaurante, no solo hamburguesas sino grandes dosis de diversión. Y es que aquí es posible encontrar espectáculos de baile protagonizados por los camareros, con dedicación especial para los niños, además de su famosa "Ketchup Smile". Su esencia se encuentra en ese Cadillac, en el vinilado rojo de los sofás y en entrantes, hamburguesas, hot dogs, sándwiches y ensaladas, a cada cuál más delicioso. Nosotros ya lo conocemos, ¿y tú? ¿Qué haces esta noche?
 
 
ONE EVENT_FLASHDANCE_
Un alegato a la superación personal y al infinito poder de aferrarse a los sueños por encima de todo. Flashdance cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. El amor, principio y final de todo, problemas incluidos, se entromete para impulsar sus ilusiones al tiempo que hace tambalear todo lo que le rodea. Al final, vencen los buenos y todas las barreras son derribadas para construir una historia llena de sentimiento. Con tanta fuerza que ha dado hasta para este musical, otro éxito rotundo.
 
ONE DRINK_VITAMIN WELL_
Vitamin Well es la marca sueca de moda. Son bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales, listos para conseguir diferentes beneficios en el organismo. Su sabor es afrutado y ofrecen una alternativa saludable a los conocidos refrescos convencionales pero sin gas. Además, se pueden tomar a diario para suplir la carencia de vitaminas y minerales de forma fácil y agradable. Actualmente, existen cinco variedades, por lo que lo más difícil será decidirse… ¡aunque se puede elegir uno para cada día de la semana!
 
ONE PIC_
 
 
By: Elia Pellegrini
 
ONE PRODUCT_CHARLOTTE TILLBURY_
La colección más conocida de Charlotte Tilbury tiene nuevos productos. Su Pillow Talk incorpora los perfiladores de labios Medium e Intense, los labiales, iluminadores, colorete y sombras de ojos para incrementar el poder de atracción de lo que ya es todo un éxito de ventas. Tonos y subtonos más precisos, intensos y delicados que favorecen a todos los tonos de piel y colores de ojo.
 
ONE RELEASE_HUGO_
HUGO lanza una colección cápsula de edición limitada para hombre y mujer llamada “HUGO Loves Bowie”, con la que rinde tributo al cantante y a su inimitable e inconfundible estilo. David Bowie fue y es todo un icono. Inolvidable, su música dejó una huella que ahora rememora y trae al presente el campo de la moda: accesorios que suponen toda una declaración de intenciones, camisetas que disponen las icónicas ilustraciones con los trabajos del artista, incluso gorras que anuncian a bombo y platillo los eslóganes más famosos en una reconocible paleta de negros, blancos y rojos. We can be heroes…
 
ONE DESTINATION_HOME EXCHANGE - LLEIDA_
Bourg d’Oueil (Alta Garona), Iraty (Pirineos Atlánticos), Hautacam (Altos Pirineos), Le Chioula (Ariège), Camurac (Aude) o La Quillane (Pirineos Orientales). Así se llaman los mini resorts del Pirineo francés, grandes joyas muy cerca de España, conservadas de la mejor manera para mostrar naturaleza llena de color y blanca nieve para vivir miles de experiencias. Por hacer un imposible y sólo recomendar una para este invierno, la pequeña Camurac -con una altitud entre 1500 y 1810 metros y único resort de los Pirineos Audosos-, cuenta con una de las novedades más importantes de la temporada: el Observatorio “Chaumine aux étoiles”, también conocido como el Observatorio de las estrellas.
 
ONE VIDEO_EL MUNDO OCULTO DE SABRINA_
 
 
El Señor Oscuro y su padre Lucifer. Su novio Scratch, Sabrina, Nick y el sacrificio definitivo, y Madame Satán. Por otro lado, los amigos mortales del "Club de la Bruja" (Harvey, Rosalind y Theo), quienes siempre suman y ayudan. Aguarda aquí el derrocamiento del Señor Oscuro y la conmoción de los distintos reinos, con Sabrina ocupando un trono que emerge vacío para defender el título de reina de un aspirante: el apuesto príncipe infernal Calibán.
 
FRIMIUM_WINNERS
 
Una Botella de Ron Diplomático de Venezuela - Reserva Exclusiva
 
Ganadora: Adriana Matías
 
 
Se ha enviado este e-mail a
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Avenue Illustrated
 
 
 
Facebook
Instagram