Friday Illustrated Premium News
 
Avenue Illustrated
 
 
-----------------------------------------------
 Los viernes molan.
Incluso no importa trabajar, porque llega algo grande.
El juernes pudo ser especial pero hoy es mejor.
Mira tu mail y abre tus ojos: ya ha entrado.
Comienza tu tiempo y llegan tus planes.
Recuerda: en compañía, siempre mejor.

Frimium.
Suena a gratis, pero es premium.
Friday. Illustrated. Premium. News.

Thanks Avenue, it’s Frimium!
-----------------------------------------------
 
ONE GASTRO_FLORIDA RETIRO_
¿Una gran fiesta para empezar el 2020? “Tentación. Celebrando Madrid” son cinco horas non-stop con el Ángel Caído del Retiro que cobra vida y te hará bailar, cantar, brindar y disfrutar. La diversión está en Florida Retiro, con un añadido muy sabroso: un festín gastronómico a cargo del chef Iván Cerdeño. Una cita muy internacional, cosmopolita y visual, con música en directo interpretada por las mejores voces y sorprendentes acrobacias para los viernes y sábado noche.
 
 
ONE EVENT_ESCAPE ROOM_
Que los escape rooms son los juegos de moda lo saben hasta Antonio Molero, Marina San José, Leo Rivera o Kira Miró. Este es el pretexto que usan para subirse al escenario del Teatro Fígaro con la obra del mismo nombre, “Escape room”, una comedia que pone a prueba la amistad de cuatro amigos metidos en el popular juego en el barrio de Lavapiés, una zona donde recientemente ha aparecido en un contenedor el cadáver de un hombre descuartizado. Risas de inicio que dan paso a cosas extrañas. Salir del infierno no será nada fácil…
 
ONE DRINK_RON DIPLOMÁTICO_
Con presencia en más de 80 países, y fundada en 1956, la marca venezolana por autonomasia que posee la Denominación de Origen Ron de Venezuela se llama Ron Diplomático. Con una selección de variedades que están producidas cuidadosamente a partir de caña de azúcar de alta calidad, destiladas empleando métodos tradicionales, sus productos son fruto de la experiencia y excelencia de los maestros roneros. Y están de enhorabuena, pues recientemente -por séptimo año consecutivo- han sido galardonados en el reputado ranking The Drinks International Annual Brands Report como una de las seis marcas de ron más vendidas en el mundo y la segunda más “trendy”.
 
ONE PIC_
 
 
Street Photography in NYC. Photo by Leif Christoph Gottwald
 
ONE PRODUCT_FENTY BEAUTY_
Flypencil Longwear Pencil Eyeliner de Fenty llega con 20 tonos mates, shimmers, metálicos y con purpurina, los más intensos que jamás has visto para conseguir looks de ojos infinitos en cualquier acabado. Así, la punta retráctil del Flypencil se desliza sin esfuerzo sobre los párpados para obtener líneas no pesadas, sin emborronarse, con un simple gesto de muñeca. Todo para ofrecer unos toques de color y neutrales hiper pigmentados. Su formula de larga duración y resistencia al agua es única hacen el resto.
 
ONE RELEASE_PANDORA_
2020 y Pandora traen una celebración dedicada a su emblemática pulsera de charms, pues una colección especial de 12 de los charms más queridos de Pandora, en edición limitada, se convertirán en piezas de los coleccionistas más ágiles y audaces. Cada mes se lanzará uno -alrededor de los días 20 de cada mes hasta diciembre-, disponibles para comprar online y en tiendas selectas a nivel mundial. El primer charm se lanza el 20 de enero, así que ubica tu tienda o tira de megas.
 
ONE DESTINATION_HOME EXCHANGE - LLEIDA_
Con enero y el invierno, llega el momento de desenterrar los esquís. Consecuentemente, es también el momento en el que coge fuerza viajar a destinos de montaña como los Pirineos o Los Alpes, lugares donde donde HomeExchange, cuenta con tres alojamientos espectaculares para vivir unas increíbles escapadas. Sólo por poner un ejemplo, en el Port del Comte, provincia de Lleida, la plataforma tiene una vivienda con capacidad y atributos suficientes para que ocho personas disfruten de una desconexión total. Paz, naturaleza, silencio y aire puro.
 
ONE VIDEO_SEX EDUCATION - TEMPORADA 2_
 
 
Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. La primera temporada muestra a una Otis y Maeve Wiley montando un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de la primera y así poder aconsejar sobre sexo. Hay una temporada dos, con Otis dominando sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, hay tensiones, brotes de clamidia… Pero, sobretodo, hay que verla y que no te cuenta nadie nada más.
 
 
Se ha enviado este e-mail a
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Avenue Illustrated
 
 
 
Facebook
Instagram