Conferencia de prensa
 
Sendinblue
 
 
#HéroeMigrante    #FuerzaAquíEstamos    #ServiciosMédicosParaTodos
 
Hola
Conoce a los primeros miembros de la Galería #HéroeMigrante

Te compartimos los rostros de los primeros Héroes Migrantes. Con esta campaña buscamos agradecer y reconocer a todos aquellos migrantes mexicanos y latinos, que con su arduo trabajo en estos tiempos de crisis y a menudo poniendo en riesgo su salud y bienestar, continúan dando lo mejor de si para que decenas de industrias vitales del país funcionen y nos permitan a todos tratar de cubrir nuestras necesidades básicas.
 
 
Isaret Jeffers, California
 
Vive desde hace 23 años en Estados Unidos. Nació en Leon Guanajuato y dirige el colectivo Arbol desde el 2017 para ayudar a familias agrícolas inmigrantes que trabajan en los campos de Florida Central. Isaret se ha convertido líder y emprendedora social, que ha estado trabajando a favor de las campesinas migrantes. Durante la pandemia del coronavirus ha estado llevando alimentos y cubre bocas dos veces por semana a esta comunidad migrante del estado. Conocida como “la Paisanita Carrión”, a sus 47 años de edad, Jeffers tiene sus objetivos muy claros: levantar la autoestima de las migrantes, mostrarles las realidades del abuso doméstico y enseñarles inglés. Es una mujer entregada al servicio de la comunidad.
 
 
 
 
Sául Quizet, NY
 
Tiene 28 años, nació en la comunidad mixteca Yuvanini de Guerrero. 
Saul dirige un proyecto cultural llamado Ti Toro Miko conformado por indígenas mexicanos. Ahora, en plena contingencia por el COVID-19, producen cubrebocas para donarlos a trabajadores esenciales de bajos recursos, ancianos y a hospitales. El taller ha fabricado cerca de mil 560 cubrebocas y reciben donaciones voluntarias para generar ingresos para sus familias y seguir comprando telas.
 
Laura Valle, Chicago
 
Llegó a la edad de 15 años a Estados Unidos y gracias a la medida llamada Deferred Action for Childhood Arrivals (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, DACA), terminó la universidad, salió de la sombra y abrió su propio restaurante. Durante esta pandemia ha luchado para mantener abierto su negocio; junto a su familia han donado alimentos. Laura paga impuestos, genera empleos y abona a la economía.
 
 
 
Mercedes Alvaréz, California
 
Nació en Michoacán, México. Tiene 15 años viviendo en Estados Unidos y trabaja en los campos de Thermal, California; sembrando chile. Con 42 años de edad. Durante la pandemia del Coronavirus ha trabajado de lunes a domingo en los campos donde pasa más de ocho horas al día doblada bajo los árboles y expuesta al duro sol. Por ahora, trabajar en los campos es una actividad necesaria que Mercedes hace para que sus hijos puedan tener un futuro mejor .
 
Antonio Alarcón, NY
 
Tiene 26 años. Nació en Veracruz, México y hace más de 10 años se convirtió en un activista que ha estado al frente de muchas iniciativas a beneficio de los derechos de la comunidad migrante. Es uno de los promotores y defensores de DACA en la corte suprema. Trabaja para Make the Road New York y durante la pandemia del coronavirus en Nueva York, creó la iniciativa Por La Gente Fund para recaudar fondos y donar tamales y despensas a familias de bajos recursos.
 
 
 
Fondo de Emergencia: Fuerza, Aquí Estamos
 
Estás donaciones se destinarán para migrantes mexicanos y otros latinos que perdieron a algún familiar a consecuencia de la pandemia, a familias que atraviesan por dificultades económicas derivadas del impacto del COVID-19 y a personas que no cuentan con servicio médico en los Estados Unidos.
 
 
¡DONA AHORA POR FAVOR!
 
 
 
¿Ya te registraste en el Censo 2020? 
 
Todas las personas que vivimos en EE. UU. debemos registrarnos para votar. Las respuestas del Censo, sirven para que el gobierno distribuya miles de millones de dólares en EE.UU. para:
 
  • Mejorar en el Transporte público
  • Una escuela nueva para que no haya demasiados niños en los salones
  • Una carretera nueva para ayudar a las comunidades con mucha población
  • Un nuevo hospital o mejorar en el equipo técnico
  • Estaciones de bomberos nuevas
 
En el Census 2020 no hay preguntas relacionadas a la situación migratoria, y la información que compartas está protegida por el artículo 13 del Código de los EE.UU. para mantenerla estrictamente confidencial.
 
RESPONDE AL CENSO AQUÍ
 
 
 
Regístrate para votar
 
Es muy importante que te registres y hagas valen tu vozz, recuerda que debes ser ciudadano Americano y ser mayor a 18 años. 
 
REGÍSTRATE PARA VOTAR AQUÍ
 
Nuestra Fuerza esta en Nuestros Aliados
 
Comparte este boletín e invita a que más líderes, organizaciones y empresarios se sumen a este movimiento binacional.
 
Al registrarse como aliado (a) de Fuerza Migrante, podrán dar a conocer la labor que están realizando a favor de los mexicanos y otros latinos en los Estados Unidos, esto impulsará proyectos que ayuden al empoderamiento social y económico de nuestra comunidad.
 
 
NUEVO ALIADO
 
Siguientes pasos:
 
 
Primer paso: Comparte en tus Redes Sociales
 
  • Síguenos
  • Comparte
  • Etiqueta
     
USA LOS HASHTAG
#FuerzaAquíEstamos
#HéroeMigrante
#ServiciosMédicosParaTodos
Todos Somos #FuerzaMigrante
 
Segundo paso:
Invitemos a nuevos aliados:
 
Es momento de generar un gran cambio en la vida de los mexicanos y demás latinos en los Estados Unidos.
 
¡Invita a que otros se sumen a este gran movimiento!
 
 
Tercer Paso:
¡Dona!
 
Es momento de mostrar nuestro apoyo a migrantes mexicanos o latinos afectados económica o emocionalmente por la pandemia desatada por el virus COVID-19
Ellos quedaron fuera de los apoyos por parte del gobierno de EU.
 
 
 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
© 2020 Fuerza Migrante